Alquiler de locales

Alquiler de locales para fiestas

 

Alquilamos locales para fiestas privadas desde 100€, equipados con  juego de luces, proyector para poner tus imágenes, equipo de música para que pongas la que a ti te guste, cabina de dj, guardarropía, láseres, sofás, mesas…además de tener  a todo un equipo de personal  que estará contigo en la fiesta para que no tengas que preocuparte de nada. 

En nuestras salas podrás degustar uno de nuestros pica pica o menú de grupo a precios muy económicos y con opción de traerte tu propio catering.

 

¿Cómo están acondicionadas nuestras salas para fiestas en Barcelona?

 

Tenemos varios locales para alquilar para fiestas, acondicionados al 100% para albergar cualquier clase de evento privado que quieras realizar. Amueblados con barras, donde se servirán las bebidas para el grupo por nuestro personal. Mesas para poner la cena tipo cocktail (pica pica) o cena sentado, que podrás elegir entre nuestros variados menús de grupo o si lo prefieres, comida que podrás traerte de tu propia casa. Sillas para cenar, pubs y sofás para poder descansar entre baile y baile y charlar. Equipo de música para que puedas escuchar los temas que más os gusten, equipo instalado por toda la sala con sonido de calidad, salas de fiestas insonorizadas. Juego de luces, con diferentes tonos para poner la luz más adecuada dependiendo del momento del evento. Proyector, muy importante en celebraciones, cumpleaños, aniversarios y presentaciones. Nuestro personal estará pendiente de que todo salga perfecto y organizará tu fiesta privada, para que así no tengas que preocuparte de nada, solo de pasártelo bien con tus amigos y familiares.

En varios de nuestros locales para fiestas, además podrás disponer de cabina de dj, donde nuestro personal pondrá la música que más guste a vuestro grupo o si lo prefieres puedes ser tú el propio dj de tu fiesta. Guardarropía, para guardar Prendas y regalos y no tener que estar pendiente durante las celebraciones de vuestros objetos.

 

Que te entra en el alquiler de locales para fiestas

 

Os ponemos a vuestra disposición diversos locales privados hasta las 12h las 3h o las 6h, locales para celebraciones con distintos diseños, y aforos para que podáis elegir el que mejor se adapta a vuestra fiesta.

 

Salas y locales privados, con terrazas o jardín al aire libre equipados y con personal, con capacidades para grupos de 15 a 300 personas, para organizar cumpleaños, cumpleaños para adultos, cumpleaños de 18 años, cumpleaños de 40, cumples de 50, puestas de largo, cenas privadas, cenas de empresa, eventos corporativos, jubilaciones, bodas, comuniones, bautizos, Halloween, carnaval, fin de año, noche vieja, graduaciones, fin de curso, reuniones, presentaciones, pasos de ecuador, fiestas universitarias, masters, post-grados, despedidas, despedidas de soltero, celebraciones, aniversarios, confirmaciones,…

Reservas

Please type your full name.
Invalid Input
Invalid email address.
Invalid Input
Please tell us how big is your company.
Invalid Input

Todos los derechos reservados.