Fiestas de cumpleaños

Celebración de fiestas de cumpleaños

 

Organizamos fiestas de 18 años, puestas de largo, cumpleaños para adultos en locales exclusivos, con cena y sin cena. Alquilaremos el local para tu grupo desde 100€ hasta las 3h o las 6h.

Locales para fiestas de cumpleaños en Barcelona, cumpleaños de los 18 años, 40 cumpleaños, cumpleaños para los 50, de adultos y adolescentes, a tu disposición para que celebres el mejor aniversario de tu vida.

 

Barcelona fiestas privadas, cuenta con más de 15 locales para fiestas en Barcelona baratos. Ven a celebrar con nosotros tu aniversario en uno de nuestros locales para cumpleaños en Barcelona.

 

Nuestras salas están muy bien comunicadas por transporte público y privado, y pueden albergar grupos que oscilan entre las 15 y 300 personas.

Al tener varios espacios, también disponemos de diversos horarios de cierre, que pueden ser hasta las 3h o las 6h de la madrugada.

Nuestros locales para fiestas de cumpleaños son bares musicales, discotecas y restaurante lounge. Son bonitos, elegantes, con diferentes diseños y estilos, para que podáis elegir el que más os guste y sea mejor para vuestro cumpleaños  o puesta de largo.

Desde 100€ puedes alquilar un local para cumpleaños privado, con todo lo necesario para que tu fiesta sea un éxito.

En este precio te incluimos, juego de luces, para darle color a la sala, equipo de sonido de calidad, para poder bailar, proyector, importante por si queréis pasar un video o fotos, sofás, mesas, barras, etc. y personal cualificado para la organización de cualquier evento. Personal que estará en todo momento para que todo salga perfecto y que os ayudará en la proyección de vuestro video o fotos, en poner la música que más os gusta, servirá la comida y la bebida, y lo organizarán todo para que sea una celebración de cumpleaños jamás soñada.

Otro de los servicios que se incluye en el precio del alquiler de locales para fiestas es el guardarropía, muy importante para no tener que estar pendiente de bolsos, chaquetas, regalos y otros objetos.

Todos nuestros locales para fiestas Barcelona pueden ser decorados, con globos, guirnaldas, photo call, etc. para darle un toque personal al evento.

La cena tipo pica pica, se puede traer de casa, o elegir uno de nuestros variados y exquisitos  menús cocktail o sentado.

 

Somos expertos en organizar cumpleaños.

Reservas

Please type your full name.
Invalid Input
Invalid email address.
Invalid Input
Please tell us how big is your company.
Invalid Input

Todos los derechos reservados.